La Concejal María Paulina Aguinaga aspirante de nuevo al cargo con el aval del Centro Democrático, propone que para el periodo 2020 – 2023 seguirá exigiendo la repatriación de inversiones de EPM para generar más desarrollo en Medellín y Antioquia.
Así mismo la corporada señaló que seguirá con la iniciativa por mejorar la movilidad en la ciudad, con estrategias como la extensión de horario en el Metro de Medellín.
También afirmó que es necesario apoyar el emprendimiento en la capital antioqueña con transformaciones positivas de los Centros de Desarrollo Empresarial Zonal (Cedezo) de cada comuna. Fortalecer el centro de convenciones Plaza Mayor es otra de sus propuestas.
María Paulina Aguinaga es Titulada en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado, Magister de la misma institución en Economía Internacional y Desarrollo y se ha desempeñado como Concejal durante los últimos cuatro años.
2024-02-15
El testimonio indicó que las tensiones y agresiones psicológicas surgieron tras el embarazo, afectando la…
El inconveniente surgió durante un proceso de modernización de redes, lo que impactó la coordinación…
La emergencia por lluvias mantiene restricciones en el tránsito mientras se evalúa la zona.
El reporte de Indepaz también perfiló a las estructuras criminales que se disputan y controlan…
El operativo permitió la incautación de armas, municiones y otros elementos que serían utilizados para…
El brutal atentado con explosivos en el sector de Cajibío, Cauca, cobró la vida de…