La conductora de un automóvil fue captada por las cámaras de seguridad de la policía cuando arrastraba a un guarda de tránsito, desde la avenida La Playa hasta el sector de la Plaza de Botero. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles.
Según testigos del hecho, la mujer, que al parecer, se encontraba en estado de embriaguez, intentaba evitar una multa de tránsito, por lo que emprendió la marcha con todo y guarda. Después de arrastrar por varias cuadras al funcionario, la conductora se detuvo en un semáforo, a lo que el guarda aprovecha para tirarse del auto, pero en su intento sufrió laceraciones de consideración en sus extremidades.
En ese instante la mujer que conducía el automóvil fue detenida gracias a la acción ciudadana, en tanto que, el guarda de tránsito tendrá 15 días de incapacidad.
Por su parte, el alcalde Aníbal Gaviria, rechazó el hecho a través de varios trinos en la red social Twitter.
2015-01-16
El costo de vida sigue dando de qué hablar en Colombia. El Dane reveló cuáles…
Germán Vargas Lleras se veía visiblemente afectado de salud en su última fotografía. Paz en…
Miles de niñas, niños y madres gestantes están recibiendo apoyo alimentario como parte de una…
Alias 'Peli Roja' fue capturada en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Las autoridades la…
Durante las labores de vigilancia, los uniformados requirieron a un ciudadano para un procedimiento de…
La cifra de contagios por hantavirus volvió a aumentar y continúan las investigaciones sobre el…