VIDEO: Con su ‘zurdazo’, Cuadrado fue ganador del mejor gol de la semana en la Champions League

Juan Guillermo Cuadrado fue elegido como el ganador del gol de la semana en la Champions gracias a la anotación con la que abrió el marcador en el partido entre la Juventus y el Atlético de Madrid en la capital española.

Los seguidores de esta competición de clubes europea votaron en las páginas de la UEFA y reconocieron el gol del colombiano como el mejor de la semana en el inicio de la Champions, y que representó la primera anotación en el empate final 2 a 2 entre italianos y españoles.

Lea también: VIDEO: ¡Qué zurdazo! Cuadrado abrió el marcador para la Juventus con este golazo contra Atlético de Madrid

Cuadrado superó en votación a las anotaciones de Ángel Di María, en el PSG, de Lucas Moura, en el Tottenham, y de Edson Álvarez, en el Ajax, que también figuraron entre las anotaciones que tuvieron en cuenta los seguidores.


https://twitter.com/LigadeCampeones/status/1175039571966513153?ref_src=twsrc%5Etfw



2021-06-24

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…

A cuchillo limpio: colados desatan caos y atacan a guardas de TransMilenio en el Portal 20 de Julio

Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…

¡Bronce bolivariano! Futsal Nacional cierra con victoria y medalla

¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…

El profesor Luis Guillermo Patiño asume como cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Creemos

Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…

¡Cayeron en Barrios Unidos! Robaron un carro, lo abandonaron y los atraparon huyendo en otro vehículo adulterado

La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.

Miguel Ayala rompe el silencio y revela el terror que vivió en su secuestro: “Sentí que ya no salíamos”

El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…