VIDEO: Con licor y droga, tremenda parranda estaban haciendo 41 personas en norte de Bogotá

La Policía tuvo que hacer presencia con los bomberos para poder tumbar la puerta de la casa, ubicada en Usaquén, donde encontraron a 23 hombres y 18 mujeres, en el lugar había menores de edad a las que se les restablecieron los derechos, de acuerdo con Noticias Caracol.

En pleno aislamiento obligatorio comenzaron la fiesta desde el pasado viernes, donde había diferente clase de licor, bebidas energizantes y hasta drogas. Dentro de los infractores había uno que tenía medida de prisión domiciliaria.

Cada día que pasaba se sumaba gente a la clandestina reunión donde supuestamente funciona una casa-hotel, de acuerdo al mismo medio.

El alcalde de esa localidad, Jaime Vargas, habló sobre el lugar: “era un establecimiento hotel y turístico; sin embargo, no tenía los documentos como tal establecidos, solo tenían uno de los documentos requeridos, lo que significa que tampoco estaban cumpliendo con la cuarentena”.

Las personas que se encontraban en el lugar deberán pagar un comparendo por 936.320 pesos y enfrentarse a un proceso en la Fiscalía por los delitos de “fraude por resolución administrativa y violación de medidas sanitarias”. Ese delito podría implicar penas de entre 4 a 8 años de cárcel.

Ante el hecho el coronel Necton Borja, comandante operativo de la Policía de Bogotá, recalcó: “la policía Nacional apela a la consciencia ciudadana y el deber cívico. Una fiesta ilegal o clandestina es un total acto de irresponsabilidad, que tiene unas medidas y sanciones tanto administrativas, como la aplicación de un comparendo”.


https://twitter.com/antoniobarrio14/status/1252558501911703554?ref_src=twsrc%5Etfw

Cortesía Noticias Caracol.

Cortesía Noticias Caracol.

Cortesía Noticias Caracol.

Cortesía Noticias Caracol.

Publicado por:
Minuto30

¡No se quede sentado! Medellín ajusta sus horarios deportivos para Semana Santa

Conozca los horarios de piscinas, ciclovías y escenarios del INDER Medellín para esta Semana Santa…

¡Indignante! Hallan a niño de 4 años abandonado y en aparente desnutrición en un ‘pagadiario’ de Bogotá

El menor fue hallado mientras las autoridades realizaban un operativo de control en la zona.

¡Bombazo en el Atanasio! Blessd revela algunos de los artistas que podrían acompañarlo en su concierto

La presentación apunta a convertirse en uno de los eventos más destacados del reguetón en…

¡No hay plata y la salud se cae! El duro reclamo de los alcaldes de Colombia tras dos días de cumbre en Asocapitales

Seguridad, salud, empleo e infraestructura. Esos fueron los cuatro grandes retos que los alcaldes de…

Mujeres del Pacto Histórico se acordaron que Hollman Morris también tiene denuncias por acoso y piden su salida

Las denuncias contra Hollman Morris se conocen desde hace muchos años, pero apenas ahora que…

¡Paciencia conductores! Revelan cuánto tardarían en reparar el hueco en la avenida El Poblado

Las obras avanzan con intervenciones técnicas y dependerán en gran medida de las condiciones climáticas…