Foto tomada de @danielayharold
“Yo lo vi a él un día y le dije a la persona con la que estaba ‘qué niño tan lindo, quién es’ y me contó qué hacía y desde ese día me pareció súper interesante y molesté durante mucho tiempo a una amiga diciéndole ‘hey preséntame a tu amigo’, Harold Jiménez, y nunca me lo presentó”, contó Daniela Ospina a través de transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.
Aunque Daniela fue la primera que mostró interés en Harold, él fue quien se atrevió a escribirle primero. “Casualmente Dani estaba enferma una vez y yo le escribí y ahí empezamos a hablar, si o no pelada”, manifestó Harold.
Ante las ganas de sus seguidores se saber más, hablaron de cómo es la relación del novio de Daniela con Salomé, hasta dieron a conocer cuál es el futbolista favorito de Harold, cuál es el futbolista favorito de Harold y si piensan vivir juntos.
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…
Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.
Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…
Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…
El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio
La Selección Colombia Femenina disputará ambos compromisos en horario estelar