Medellín pasó de acompañar 15.300 a 23.721 niños y adolescentes en ambientes protectores para el desarrollo de sus capacidades, así mismo 10.531 familias cuentan con apoyo integral para fortalecer sus capacidades para el cuidado de sus hijos.
20.655 hogares superaron la pobreza extrema en dimensiones como salud, educación, empleabilidad, habitabilidad e ingresos.
Con el programa Ser Capaz en Casa, la Alcaldía de Medellín llegó a 2.242 familias con personas con discapacidad severa.
En este cuatrienio se formuló el plan municipal afrodescendiente y el de etnodesarrollo. Con la participación de 1.927 personas, se trazó política pública indígena para la ciudad.
Con programas de equidad se atendieron 1.885 personas en emergencia humanitaria provenientes de Venezuela con lo que se generaron oportunidades de educación para 12.682 alumnos del país vecino.
2019-12-11
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…