VIDEO: Colombia es “Circombia” y Daniel Samper lo cuenta

Video: Colombia es “Circombia” y Daniel Samper lo cuenta con una puesta de hechos reales de gobiernos a través de personajes políticos.

“Bienvenidos a Circombia, el país en el que todo es un circo” dice Daniel Samper Ospina con su humor para reírse sin distingos ideológicos de líderes políticos y situaciones cotidianas que solo suceden en nuestro país. Este 4 y 5 de octubre en el Teatro de la Universidad de Medellín, el periodista hará un relato humorístico desde el gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez hasta lo que va de Gustavo Petro sin pasar por alto al ex alcalde Daniel Quintero. En Circombia abunda el sarcasmo y las carcajadas; una conferencia satírica tan completa como hilarante sobre nuestro ser colombiano cuyo mensaje final es “evitar la polarización y comprender que los políticos pueden ser objetos de memes, pero no de peleas familiares”. Daniel compartió detalles de la obra en su visita a Minuto 30 dejando varias perlas sobre Petro, Colombia y la renuncia de Quintero que se verá en “Circombia”.

VIDEO DANIEL SAMPER NOS CUENTA QUE ES CIRCOMBIA

El Dato: Son dos funciones de “Circombia” en el Teatro de la Universidad de Medellín donde la del 4 de octubre está agotada y se abrió una nueva para este jueves 5 de octubre 8:00 p.m.. Daniel también pasó por “Perfiles Minuto 30”. Esta obra tiene un hecho social que parte del recaudo se donará a la campaña “Vamos Pa´lante” de la W Radio que ayuda a que jóvenes de escasos recursos no abandonen la Universidad en varios lugares del país.

Lee más noticias de entretenimiento

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tragedia ambiental en San Luis! Mina ilegal del Clan del Golfo arrasó 7.000 árboles y tardará 30 años en sanar

El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…

Golpe al microtráfico en Los Mártires: tres capturados con droga de sabores y orden judicial por hurto

Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…

[IMÁGENES IMPACTANTES] Así se vivió el incendio en Itagüí desde adentro: bomberos arriesgaron sus vidas

Los videos muestran a los bomberos dándola toda dentro de la fábrica en Itagüí. Son…