EFE
Luego del compromiso en el que la Juventus derrotó a domicilio al Bayern Leverkusen, con goles de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, este último fue partícipe de un inusual hecho al finalizar el partido, pues un fanático corrió para abrazarlo pero terminó lastimándolo, pues le generó un fuerte dolor en su cuello.
Ronaldo estaba saludando a sus compañeros cuando el aficionado salió corriendo, burlando la seguridad y de inmediato lo abrazó. Fue entonces cuando personal de seguridad lo intentó retirar, pero al sacarlo hizo que este lo lastimara, pues no dejó de abrazar a CR7.
En las imágenes se puede ver al jugador que intenta dar una patada, al parecer enfadado y posteriormente comenzó a sobarse su cuello.
2021-06-24
Atención conductores: la vía Rionegro – La Ceja fue cerrada por un socavamiento. Autoridades recomiendan…
Jermein Peña puso en riesgo la integridad de Rengifo y salió riéndose. Al acabar el…
Escándalo en el sur de Bogotá: un hombre entró desnudo a un consultorio cerca al…
Según el reporte el bus colisionó contra un automóvil y luego terminó encunetado. Por fortuna…
Un deslizamiento de tierra provocó el cierre parcial de la vía La Mansa – Peñalisa…
Allanamientos en Kennedy dejaron cuatro capturados de la banda ‘AK47’, señalada de extorsionar bares y…