EN VIDEO: Carlos Marthá presidente de la D.P.B. confirma que el campeón de la Liga Directv del 2014 se definirá en el 2015.

Minuto30.com-. Carlos Marthá, Presidente de la División Profesional de Baloncesto (D.P.B.), dio a conocer esta información, tras la visita de Alberto García, Secretario de FIBA Américas, a nuestro país. Además resolvió otras inquietudes respecto al torneo y su futuro.

Foto Carlos Marthá presidente D.P.B.

La Liga DIRECTV tuvo que afrontar algunos contratiempos, evitando que se definiera un campeón de su cuarta edición, en las fechas inicialmente contempladas. Sin embargo, la iniciativa de definir un campeón ha sido revivida y antes del comienzo del primer campeonato de 2015, se jugará un triangular para definir el campeón.

Los equipos que participaran en este triangular serán Piratas y Guerreros de Bogotá que no alcanzaron a definir su serie y Barrancabermeja ciudad futuro ganador de la otra semifinal.

El campeón del torneo de 2014-2 tendrá cupo  para la Liga Sudamericana 2015. En caso de que Barrancabermeja, se coronase campeón, el subcampeón iría a representarnos en la Liga Sudamericana.

Cortesía Liga Directv :

2021-05-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…