VIDEO: Carlos Giraldo revela un recóndito secreto sobre Mary Méndez

Carlos Giraldo y Mary Méndez

Hace poco, el presentador Carlos Giraldo estaba hablando en “La Kalle”, sobre el polémico tatuaje que se hizo Anuel en la espalda, que revela una imagen de él junto a su novia, Karol G.

Y ahondando más en el tema, el presentador habló sobre un recóndito secreto de una colega suya.

“Yo conozco un caso muy cercano -vende pan-. Se tatuó el nombre de su marido en la espalda. Lleva mucho tiempo tratando de quitárselo, ha sido muy doloroso y muy costoso y todavía sigue apareciendo el nombre”, reveló el conductor.

La presentadora estuvo casada durante seis años con el empresario Santiago Iregui, y en 2017 su relación se terminó, sin embargo, ella quedó con una marca en la piel.

Según dijo Giraldo, Mary Méndez ha invertido un buen dinero para borrarse el tatuaje del nombre de su ex que tiene en la espalda.

2019-01-17

Publicado por:
SoloDuque

¿Se les olvidó recogerlo? Reporte ciudadano denuncia vehículo abandonado desde el domingo en El Poblado

De acuerdo con la información suministrada por la comunidad el carro está abandonado

Suben recompensa por ‘Primo Gay’: más de $600 millones por uno de los más buscados

Las autoridades aumentaron la recompensa por alias 'Primo Gay', uno de los hombres más buscados…

¡Casi nos peina!: Apophis, el asteroide, nos «rozará» a unos 32.000 kilómetros de distancia: alístate

Este asteroide pasará a menor distancia que los satélites que nos dan la señal de…

¡Cobró sus Puntos Colombia y empacó maletas! Carlos Mario Giraldo deja el Grupo Éxito en su momento más «Wow»

Giraldo destacó los hitos alcanzados en equipo en El Grupo Exito, dejando una organización sólida…

Amenaza contra el alcalde Char prende alarmas: hablan de plan criminal y millonaria recompensa

Una alerta por posibles ataques contra el alcalde Alejandro Char activó protocolos y ahora ofrecen…

¡Qué grosería! Dos argentinos expulsados por puños y patadas contra Maturana en la final del Sub-17 y en video quedó

El jugador colombiano no respondió a la agresión durante la final del Sudamericano Sub-17 en…