Foto: Policía Metropolitana de Cali
Foto: Policía Metropolitana de Cali
Minuto30.com-. La Sijín de la Policía Metropolitana de Cali logró la captura de tres presuntos responsables de asesinar a dos guardas de seguridad que custodiaban un carro de valores.
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre, cuando siete delincuentes ingresaron a un supermercado en el barrio Los Alcázares, de la capital del Valle del Cauca. Allí se encontraban los guardas de seguridad Germán David Fontalvo y Cristian Andrés Zúñiga, quienes llegaron en el carro de valores para depositar dinero en uno de lo cajeros automáticos. Otro guarda los esperaba en el vehículo.
Los atracadores iniciaron un tiroteo al interior del establecimiento para robarse el dinero, causando la muerte de los dos escoltas. El tercer guarda, que se encontraba en el vehículo, reaccionó y dio de baja a dos de los señalados ladrones.
Lea también: Revelan el video del momento del ataque a escoltas del carro de valores en Cali
Este miércoles, la Policía de Cali informó sobre la captura de tres de los presuntos delincuentes, de 25, 35 y 46 años de edad, tras un allanamiento en los barrios La Unión y Petecuy II.
El accidente tuvo lugar en la autopista Norte, en la calzada que conduce desde el…
Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…
Tres funcionarios de la UNP fueron sancionados tras un fallo que pone sobre la mesa…
Un procedimiento rutinario en TransMilenio terminó en una violenta confrontación que dejó varios heridos.
Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.
Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…