VIDEO: Capturado en un bus intermunicipal con 12 granadas de mortero y material bélico

Captura de pantalla

Minuto30.com .- El Coronel Carlos Sierra Niño, comandante de la Policía Antioquia, informó en últimas horas la captura de dos hombres que estarían involucrados con delitos; así como el decomiso de armas y material bélico y la inmovilización de una moto.

12 granadas de fragmentación

La policía Antioquia logró la captura de un individuo que se movilizaba en un bus intermunicipal cuando transportaba 12 granadas de mortero y 200 cartuchos eslabonados.

El comandante de la Policía Antioquia recalca el peligro que implica el transporte de este tipo de material bélico al interior de un bus en el que se movilizaban civiles inocentes.

Captura de pantalla

Autoridades presumen que este material sería destinado al Clan del Golfo y se trata de determinar el destino final, del que se presume sería Yarumal o el bajo Cauca.

Captura de pantalla

Motocicleta con armas escondidades

En hechos aislados, la Policía Antioquia además inmovilizó una motocicleta en la que se encontraron dos armas de fuego encaletadas. tanto el revólver como la pistolan estaban cargadas con suficiente munición.

Además se logró la captura de un hombre que se movilizaba en la moto.



2018-03-18

Publicado por:
SoloDuque

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…