foto tomada de: www.lapatria.com
Un Bus de la empresa Arauca rodó por abismo en sector San Lorenzo, vía Salamina,Pácora con un saldo de cuatro personas fallecidas, dos hombres y dos mujeres.
En dicho accidente, también hay ocho personas lesionadas, dos de ellas de gravedad por sus lesiones, las cuales fueron trasladadas a la ciudad de Manizales desde el hospital de Salamina, Caldas.
Desde la Jefatura de Gestión del Riesgo se desplegaron integrantes de Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos de Salamina, Pácora y Aguadas. El coordinador de Manejo de Desastres de Caldas, Daniel Cano Mejía, explica que los lesionados ya fueron trasladados a Salamina y Pácora. Se desconoce su gravedad.
Según el alcalde de Pácora, Andrés Duque, en entrevista con el rotativo La Patria, una vez recibió el reporte, envió personal de tránsito, bomberos y ambulancia.
El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada
La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…
La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…
El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…
La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…
El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…