Imagen capturada de video
Tras el temblor registrado la tarde del 1 de marzo, varios ciudadanos registraron los momentos de pánico que se vivió en su alrededor.
Tal es el caso de un cibernauta que capta la imagen del fuerte movimiento al interior del gimnasio de un centro comercial en Medellín, en el lugar, se observan como las personas intentan sujetarse a alguna estructura, algunos corren, pero en su mayoría las personas conservan la tranquilidad.
En otro lugar de la ciudad, un cibernauta grabó una video a las afueras de una unidad residencial el momento en el que él y sus compañeros por precaución salieron del lugar y relataron su experiencia tras el sismo.
El fuerte sismo de 5.0 en la escala de Ritcher se presentó en la tarde de este lunes 1 de marzo con epicentro el municipio de Urrao, Antioquia.
Más información: ¡Fue durísimo! Dos ‘sacudones’ se sintieron en Medellín por sismo de 5.0 con epicentro en Urrao, Antioquia
2021-04-16
La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno
Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…
"Estamos convencidos de que callar es un acto de cobardía": Abelardo de la Espriella por…
La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…