Un trágico suceso se presentó en las últimas horas en el barrio Rebolo, al suroccidente de Barranquilla, luego de que un patrullero de la Policía perdiera la vida al dispararse en la cabeza con su arma de dotación, tras atropellar a una menor de edad con una motocicleta oficial.
Según lo han reportado medios de la costa, los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la noche del pasado jueves, 23 de enero, cuando el patrullero, de 20 años de edad, atropelló a una niña que al parecer pasaba la calle de manera intempestiva y no la vio.
Tras el hecho, confirmaron algunos testigos, el patrullero le brindó primeros auxilios a la menor, y gracias a eso pudo ser traslada a un centro médico donde está siendo atendida y su situación es estable.
Le puede interesar: José no logró sobrevivir: falleció tras ser apuñalado en una riña en Santa Elena
Sin embargo, el patrullero al parecer en medio de su desespero por lo ocurrido, optó por darse un disparo en la cabeza, y aunque sus compañeros y vecinos lo intentaron llevar a un centro médico, no pudieron salvarle la vida.
En un comunicado, la Policía dijo: “la Policía Metropolitana de Barranquilla lamenta los hechos en los que el patrullero de la institución, Jorge Camargo Arrieta, al parecer, se autolesiona con su arma de dotación, la noche de este jueves en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla […] El uniformado, adscrito a la Unidad de Intervención Policial, Unipol, fue trasladado a un centro asistencial donde minutos después se reportó su deceso”.
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…