Vídeo. Así se retractó la novia de Kevin Roldán de la denuncia por abuso y violencia intrafamiliar

Fue durante la emisión del programa de farándula La Red que se dieron a conocer detalles de la retractación por parte de la pareja del cantante Kevin Roldán de la denuncia que había interpuesto en Fiscalía en contra del joven artista.

La joven Jacqueline Ochoa entonces dijo que “Entregué una carta a la fiscal número 30 deshaciendo la denuncia que le puse a Kevin el año pasado, porque no fue real lo que dice ahí”.

“Hice la denuncia por rabia, por celos y también por susceptibilidad de las hormonas del embarazo”, reafirmó Ochoa.

Y es que a raíz de esa denuncia, Roldán la pasó mal al ser requerido por la justicia por supuestos delitos de secuestro simple, acceso carnal y violencia intrafamiliar.

“Un error lo puede cometer cualquiera, he cometido el error más grande del mundo y aun así Kevin tiene el corazón tan lindo que nunca le importó”, finalizó la joven.

Este caso no para ahí, pues está pendiente una audiencia que había sido fijada para finales de febrero pero que por petición del cantante se aplazó.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Qué descuido! El avión Hércules que se accidentó en Putumayo volaba sin seguro y el Estado tendrá que pagar

El avión Hércules que se accidentó en Putumayo no tenía seguro vigente. Las investigaciones avanzan…

Nueva encuesta ratifica a Abelardo de la Espriella en segunda vuelta y además ganaría la Presidencia

Abelardo de la Espriella no solo se afianza para llegar a la segunda vuelta, sino…

Cayó alias ‘La Montoya’ en Bogotá: debía una condena de 4 años y cargaba 6.000 dosis

La captura se logró tras una alerta ciudadana que permitió ubicarla con estupefacientes presuntamente destinados…

Excandidato a la Alcaldía pierde el control y en video quedó

Juan Carlos Bustamante perdió el control frente a líderes comunales y trata a uno de…