VIDEO: Así fueron los enfrentamientos entre cocaleros y policías que dejaron un muerto y 33 heridos

En las últimas horas se registraron graves afectaciones al orden público en el municipio de San Miguel, en el Putumayo, donde se enfrentaron campesinos y policías, dejando un saldo de 33 heridos y una persona muerta.

Según las autoridades locales, se trató de un enfrentamiento entre la Policía y cultivadores de matas de coca, situación que se extendió durante horas en las veredas La Loma y Las Brisas, zona rural del municipio de San Miguel.

“Tenemos una persona muerta y 33 heridos civiles, pero también tenemos reporte de que existen miembros de la fuerza pública de la Policía Nacional que se encuentran heridos y han sido reportados al hospital de Villagarzón”, aseguró en Blu Radio Carlos Chindoy, defensor regional del pueblo.

Con sus dispositivos móviles, algunos de los testigos registraron la situación donde se evidenció la gravedad de lo ocurrido, donde los uniformados utilizaron algunos elementos como gases lacrimógenos para dispersar a los campesinos manifestantes.

2019-10-23

Publicado por:
Minuto30.com

Se les acabó el ‘negocito’ del oro: 14 capturados y 24 minas ilegales destruidas en Fredonia, Antioquia

La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…

Engañaron a un conductor de plataforma para robarle y luego asesinarlo en San Jerónimo

Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…

Cierre total de la vía Medellín – Costa Caribe por artefacto sospechoso con badera del ELN

Cerrada totalmente la vía Medellín - Costa Caribe por sospecha de explosivos y banderas del…

Colombia debuta con empate ante Chile y suma su primer punto en el Sudamericano Sub-20

Colombia debutó con un empate ante Chile en el Sudamericano Sub-20 y ya prepara su…

Camión cisterna volcó y derramó combustible tras brutal choque en la vía Peñalisa – La Pintada

Un fuerte accidente entre un furgón y un carrotanque tiene bloqueada la vía Peñalisa -…