Foto tomada de @QuinteroCalle
Funcionarios de la Alcaldía visitaron la Comuna 2 y 4 de Medellín, con el propósito de hacer “pedagogía de cómo se debe usar el tapabocas y la importancia del distanciamiento social”.
Con un video el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, mostró que estaban entregando y explicando cómo se usa el tapabocas a los ciudadanos de los barrios Santa Cruz y Aranjuez, que sería las comunas con más casos activos de coronavirus, según las autoridades.
En la visita a los dos barrios de Medellín entregaron 1.500 tapabocas y 1.346 botellas de gel antibacterial, según la información bridada por el mandatario.
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025
Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…