VIDEO: Así fue el hurto del que fue víctima ‘El Tino’ Asprilla en Bogotá

Foto; Captura de video


Minuto30.com- En sus redes sociales el exfutbolista y ahora comentarista deportivo Faustino ‘El Tino’ Asprilla’ denunció el robo del que fue víctima en una de las calles de Bogotá, donde dos sujetos hurtan uno de los retrovisores de su vehículo.

“Estas dos ratas me robaron ayer el retrovisor del carro y nadie responde. ¿Hasta cuando esta inseguridad en las ciudades? ¿Para cuándo leyes duras en contra de estos hampones?”, dijo ‘El Tino’ en la publicación.

En entrevista a medios capitalinos Faustino dijo que “allí hay cámaras, quedaron grabadas las imágenes. Se ve que los ladrones paran, se llevan los retrovisores y siguen como si nada”.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El hecho habría sucedido a la salida de la sede del canal ESPN en el sector Park Way.

Así pasaron los hechos.



2017-11-29

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.