VIDEO: Así fue el traslado de los niños encontrados en la selva de Guaviare

Luego de 40 días perdidos en la selva, los cuatro menores indígenas fueron encontrados por un grupo de soldados y trasladados al Hospital Militar en Bogotá, para recibir atención médica.

El hallazgo de los niños se dio cerca del final de la tarde y su extracción sólo fue posible horas después en horas de la noche, cuando llegó un helicóptero para recogerlos usando sogas con arnés, ya que la aeronave no podía aterrizar en el lugar.

Una vez en el aire, siguieron dándoles primeros auxilios hasta su llegada al Hospital, donde se encuentran recibiendo atención de especialistas.

Para más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tragedia en la autopista! Adulto mayor murió y hay paso restringido en Rionegro

Un hecho trágico se registró en la autopista Medellín-Bogotá en la mañana de este lunes.…

¡Tras la tragedia, llega la ayuda! Alcaldía atiende a familias afectadas por incendio en Carpinelo

Tras el incendio que afectó varias viviendas en Medellín, las autoridades entregaron un balance y…

Defensores de la Patria desmiente supuesta amenaza contra estratega de Paloma Valencia y anuncia acciones legales

Defensores de la Patria desmiente supuesta amenaza de Joaquín Gutiérrez a estratega de Paloma Valencia…

¡El parche llegó al corregimiento! Cultura Parque encendió Altavista con arte y fiesta

Una jornada especial de Cultura Parque reunió a familias en un corregimiento con actividades para…