La pequeña de 3 años Rafida Khatoon fue raptada por dos sujetos cuando se encontraba durmiendo junto a su madre en una estación del metro de la ciudad de Jamshedpur, en la India, su cuerpo fue hallado horas más tarde, desnudo, decapitado y dentro de una bolsa cerca a la estación.
De acuerdo al reporte policial los hechos se presentaron cerca de la medianoche del pasado 25 de julio, cuando Rinku Sah de 36 años raptó a la menor, para luego llevarla a una fábrica cercana donde llamó a un cómplice, Kailash Kumar de 38 años, entre los dos violaron a la menor y posteriormente Sah la decapitó con un arma afilada.
Al viernes 26 el hombre metió el cuerpo de la menor en una bolsa y lo tiró en unos arbustos cerca a la fábrica donde ocurrieron los hechos, la cabeza de la menor no fue encontrada.
El aviso de la madre y las cámaras de seguridad del lugar donde fue raptada la niña fueron claves para que las autoridades lograran identificar y capturar a Rinku Sah, quien confesó el crimen y delató a su cómplice.
Rinku Sah y Kailash Kumar/Cortesía
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…
Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.
Cuatro personas resultaron heridas, incluido un menor de un año, tras un altercado en el…