La pequeña de 3 años Rafida Khatoon fue raptada por dos sujetos cuando se encontraba durmiendo junto a su madre en una estación del metro de la ciudad de Jamshedpur, en la India, su cuerpo fue hallado horas más tarde, desnudo, decapitado y dentro de una bolsa cerca a la estación.
De acuerdo al reporte policial los hechos se presentaron cerca de la medianoche del pasado 25 de julio, cuando Rinku Sah de 36 años raptó a la menor, para luego llevarla a una fábrica cercana donde llamó a un cómplice, Kailash Kumar de 38 años, entre los dos violaron a la menor y posteriormente Sah la decapitó con un arma afilada.
Al viernes 26 el hombre metió el cuerpo de la menor en una bolsa y lo tiró en unos arbustos cerca a la fábrica donde ocurrieron los hechos, la cabeza de la menor no fue encontrada.
El aviso de la madre y las cámaras de seguridad del lugar donde fue raptada la niña fueron claves para que las autoridades lograran identificar y capturar a Rinku Sah, quien confesó el crimen y delató a su cómplice.
Rinku Sah y Kailash Kumar/Cortesía
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…