VIDEO: Así cogieron en Remedios a 5 presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘Libertadores del Nordeste’

La Policía, en coordinación con la Fiscalía, en el corregimiento ‘La Cruzada’ de Remedios, realizó mediante una diligencia de registro y allanamiento, tres capturas en flagrancia y dos aprehensiones de presuntos integrantes de los ‘Libertadores del Nordeste’.

Según las autoridades, dentro del procedimiento se logró la captura de alias ‘Zorro’ y ‘Caucho’ presuntos dinamizadores de estupefacientes en el corregimiento.

Tal y como planteó la Policía, con el resultado se logra afectar directamente atacando la capacidad en armas y las finanzas producto del tráfico local de estupefacientes.

Así mismo se logró la incautación de 2 escopetas, un revólver calibre 38, 6 cartuchos 38 milímetros, 120 dosis de marihuana, siete celulares, y $995.000.

Tras su captura, estas personas serán judicializadas por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…

Operativos de la POLFA en 12 ciudades: incautan contrabando por más de 5.800 millones de pesos

En Caldas (Antioquia), las autoridades detectaron 45.610 unidades de marroquinería que iban para Medellín

Indeportes y la Gobernación de Antioquia siguen firmes a pesar de la crisis que golpea al deporte nacional

“Antioquia cree en nuestros atletas y para-atletas y lo demuestra con hechos”: Santiago Valencia, gerente…

¡Ola de sicariatos! Cali registró 25 homicidios que empañron la Semana Santa

La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…

¡Justicia tras 5 años! Condenan a policía del Esmad que dejó ciega a una universitaria en Bogotá

El uso desproporcionado de un proyectil de goma por parte del uniformado le causó pérdida…