VIDEO: ¡Angustioso momento! Laura Tobón quedó atrapada en la mitad del huracán Lorena en México

La presentadora y modelo Laura Tobón le tocó vivir un angustioso momento, por medio de un video mostró que quedó atrapada en la mitad del huracán Lorena en México.

Laura estaba justo en la paradisiaca playa de Careyes, Jalisco en cuestiones de trabajo, pero le tocó resguardarse en el hotel en donde se está quedando debido a que el huracán Lorena pasó por la costa.

El video que fue publicado en sus historias de Instagram, mostró como se le estaba inundando la habitación mientras estaba en compañía de su hermana. Asimismo, dejó ver cómo llegaron por ellas en un carro hasta el sitio donde estaban.

2019-09-19

Publicado por:
Minuto30

¡Bogotá respira! Tras un año de crisis, la capital blindó su sistema de agua para evitar nuevos cortes

Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…

Medellín interviene más de 750 puntos para mejorar vías, andenes y espacios públicos

Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.

Capturados presuntos integrantes de ‘Los Stone’: se hacían pasar por integrantes de grupos armados

Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.

¡Escala la tensión bilateral! Ecuador sube al 100 % los aranceles a productos colombianos

El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.