VIDEO: Andrea Guerrero está lejos de la televisión por una cirugía

Andrea Guerrero/ Tomada de Instagram: @andreaguerreroquintero

Por medio de Instagram, la presentadora Andrea Guerrero le contó a los seguidores la razón por la que no ha vuelto a aparecer en televisión.

Lo que sucede, es que la rubia decidió mejorar su calidad de vida y se sometió a una cirugía de ojos.

“Ustedes no saben la sensación que es volver a ver. No me las quito [las gafas de sol] porque me fastidia un poquito la luz, pero estoy perfecta y feliz”, dijo la presentadora .

La mujer fue a operarse a Barranquilla, donde reside su médico de confianza, pero aseguró que pronto regresará a Bogotá para retomar su trabajo.

“No puedo estar al aire porque no me puede dar la luz súper fuerte y, sobretodo, porque no me puedo maquillar”, contó.

Publicado por:
SoloDuque

¡Telemundo «banderea» a Petro! Video contra Daniel Noboa resultó ser un ‘deepfake’ generado con IA

Desde Comunicaciones de Presidencia apuntan que la cuenta de X de Gustavo Petro es manejada…

¡No los dejaron escapar! Capturados tras balacera en Bogotá tenían antecedentes por hurto y falsedad

La persecución terminó con dos capturados, uno de ellos herido, y el caso ya es…

¡De la fiesta a la tragedia! Puente en Bagadó se desplomó pocas horas después de su inauguración

La emergencia dejó varios heridos y abrió una investigación para esclarecer las causas del colapso…

¡Cero en conducta! El ‘jalón de orejas’ del Consejo de Estado a MinEducación por tuitear de drogas y marchas en vez de clases

Las entidades estatales pueden usar sus canales para divulgar información ajena a su sector solo…

“Fue algo surreal”: el duro relato de actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ sobre el ataque en Bogotá

La actriz relató el hecho como algo “surreal” y que dejó una fuerte impresión entre…