VIDEO: Alexandra Restrepo contó que se debe tomar 30 pastillas al día para ‘calmar’ las secuelas del covid

La actriz y exhumorista de ‘Sábados felices’ Alexandra Restrepo contó las secuelas que le dejó la covid-19 en su cuerpo. Luego de ocho meses, debe tomar 30 pastillas diarias para sentirme mejor.

Hablando con el programa ‘La Red’, la actriz detalló que perdió una gran cantidad de pelo y sus dientes empezaron a tornarse grises, según ella, sus dientes perdieron su esmalte. Por lo que se sigue cuidando con precaución, pero su médico le ha dicho que son efectos normales después de haber dado positivo para covid.

Lea también: Murió la hija de Diego Posada, exparticipante del Desafío Súper Humanos

La actriz que reside en España recordó que perdió 12 kilos durante una crisis en entre septiembre y octubre. Tras ganarle la batalla al coronavirus, la humorista decidió tomar medicamentos naturales y bioenergéticos.

2021-01-09

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…