VIDEO: Alberto Linero confesó que lleva una relación de cuatro meses y ha pensado en casarse

Por medio de su cuenta de Instagram, Alberto Linero manifestó que recibió la dispensa de la Santa Sede después de un año y medio de haberla solicitado al Vaticano. Y ha confesado que fue un “momento de llanto de miedo y difícil” al recibirla.

En entrevista con Blu Radio, Linero anunció que lleva una relación desde hace cuatro meses con que sí piensa en casarse, “la relación ha funcionado. Ya no estoy enamorado, ahora estoy amando. El amor es lo mejor que te puede pasar, el amor es una decisión diaria y continua”.

Además, afirmó que estaba dispuesto a hablar con la sexóloga Flavia Dos Santos, para aclarar algunas cosas que no sabía o tenía bien claras, asimismo, dijo que publicará un video en el que les contará a sus seguidores sus “sentimientos con relación a esta comunicación y mis planes a futuro”.

2019-12-10

Publicado por:
Minuto30

¡Tocó fondo! Westcol confesó que buscará ayuda psicológica urgente por fuertes problemas con el alcohol

El streamer reveló que desde hace años enfrenta dificultades para controlar su consumo y reconoce…

Con uno que otro que jamás ha figurado, así quedó el tarjetón para las Presidenciales

¡Listo el tarjetón! Así quedaron ubicados los 14 candidatos presidenciales para las elecciones del 31…

Activan plan de contingencia y garantizan atención a familias afectadas por obras en Rinconcito Ecuatoriano

Alcaldía de Medellín brinda alojamiento y apoyo a 11 familias evacuadas en Rinconcito Ecuatoriano tras…

El cuerpo de Juan Esteban Álvarez se encuentra en Medicina Legal de Bogota

Se solicita a los familiares o conocidos que se acerquen a la morgue del instituto…

Lanzan convocatoria para premiar el talento y el liderazgo de las mujeres en los barrios de Medellín

Medellín busca a las mujeres más tesas en ciencia, deporte, arte y liderazgo para premiarlas…