Foto tomada de @plinero
Por medio de su cuenta de Instagram, Alberto Linero manifestó que recibió la dispensa de la Santa Sede después de un año y medio de haberla solicitado al Vaticano. Y ha confesado que fue un “momento de llanto de miedo y difícil” al recibirla.
En entrevista con Blu Radio, Linero anunció que lleva una relación desde hace cuatro meses con que sí piensa en casarse, “la relación ha funcionado. Ya no estoy enamorado, ahora estoy amando. El amor es lo mejor que te puede pasar, el amor es una decisión diaria y continua”.
Además, afirmó que estaba dispuesto a hablar con la sexóloga Flavia Dos Santos, para aclarar algunas cosas que no sabía o tenía bien claras, asimismo, dijo que publicará un video en el que les contará a sus seguidores sus “sentimientos con relación a esta comunicación y mis planes a futuro”.
2019-12-10
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…
Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.
Conozca los horarios de piscinas, ciclovías y escenarios del INDER Medellín para esta Semana Santa…