VIDEO: Al ritmo de ‘Piso 21’, jugador de Bayer canta en español

El jugador Alphonso Davies

En las redes sociales oficiales del Bayern de Múnich, publicaron un vídeo que ha tenido varias reacciones. El jugador Alphonso Davies decidió cantar el éxito de la agrupación colombiana ‘Piso 21’, teniendo en cuenta que no habla absolutamente nada de español.

El jugador, originario de Ghana, sale en vídeo cantando “Me llamas” de ‘Piso 21’.

“¿Qué tal una colaboración de @AlphonsoDavies con @NickyJamPR o @maluma? 🤣”, escribieron desde el twitter oficial del equipo junto al vídeo de Davies.

El tweet tiene sinfín de comentarios, donde algunos usuarios critican y otros elogiaban la actitud del jugador, a pesar de no saber español.



2018-12-28

Publicado por:
SoloDuque

Gritos y abucheos contra Petro marcaron el inicio de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias

Minuto30.com .- Lo que debía ser la cumbre de negocios más importante del año se…

¡Pilas con su equipaje! Aerocivil cambia las reglas para llevar «power banks» y baterías en los vuelos

La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…