VIDEO: Al aterrizar, la tripulación del Black Hawk ‘rompió en llanto’ tras el accidente que dejó 2 militares muertos

En las últimas horas se dieron a conocer imágenes del difícil momento que vivió la tripulación que acompañaba a los soldados fallecidos el pasado domingo durante una exhibición aérea en la clausura de la Feria de las Flores 2019 en Medellín.

Después de que se registró la caída al vacío de dos militares que ondeaban la bandera de Colombia desde un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana, se mostraron los complejos momentos posteriores vividos por el piloto, el copiloto y un tripulante de vuelo.

Con evidentes caras de lamento, los tres hombres tuvieron que afrontar la pérdida de sus compañeros tras tocar tierra y desde el Ministerio de Defensa se dio la instrucción de suspender los ejercicios aéreos hasta que se conozcan las causas del hecho.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Cayeron cuatro extorsionistas que aterrorizaban a vendedores del Centro de Medellín en Navidad

Cayeron cuatro extorsionistas que cobraban "vacuna" a vendedores del Centro de Medellín.

La cuenta regresiva comienza: Néstor Lorenzo anuncia preparación inmediata para la cita Mundialista de 2026

Colombia conoció sus rivales en el Grupo K del Mundial 2026: enfrentará a Portugal, Uzbekistán…

Caso del Talio: Revelan que el doble homicidio de niñas por frambuesas envenenadas fue venganza pasional

¡Escalofriante revelación! El doble homicidio de las niñas en Bogotá fue una venganza por despecho.

Despliegue masivo: Medellín activa su Plan Navidad con 1.200 policías y operativos especiales

Medellín activa el Plan de Navidad 2025 con más de 1.200 policías y 350 agentes…

¡Colombia desata una lluvia de oro y roza el título de los Juegos Bolivarianos!

¡Racha Dorada! Colombia domina Juegos Bolivarianos 2025 con oros en béisbol, ciclismo y atletismo, asegurando…