VIDEO: Aficionados quisieron linchar a un peleador por un “sucio” nocaut

Captura de video.

Por un “sucio” nocaut, aficionados subieron al ring para golpear a uno de los luchadores, en el evento de Kickboxing, Glory 42, que se desarrolló en Francia.

En contienda estaban Murthel Groenhart y Harut Grigorian. El primero de ellos golpeó a su contrincante cuando este le dio la espalda.

De inmediato lo envió al suelo, y allí reaccionaron varios asistentes quienes decidieron que había sido una jugada impropia.

Tuvieron que defenderlo en el cuadrilátero pues lo querían linchar.



Publicado por:
Minuto30.com

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…

¡Tres en un año! Colombia celebra el nacimiento de Cattleya, nueva cría de cóndor andino en proceso de conservación

El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…