VIDEO: Adamari López no se deja achantar y vuelve a aparecer en traje de baño

Adamari López/ Tomada de Instagram: @adamarilopez

Durante el fin de semana pasado, la presentadora boricua, Adamari López, pasó un delicioso fin de semana junto a su familia, y su esposo, Toni Costa, compartió lo bien que la pasaron a través de Youtube.

A pesar de todo el revuelo que causó la ex de Luis Fonsi por aparecer en traje de baño, porque supuestamente está pasada de kilos, la mujer salió a darle cara y afirmó que se siente bien con su cuerpo.

LEA MÁS: “Ex de Luis Fonsi responde a quienes la critican por su físico”

Y pues así lo demostró, la presentadora no se dejó intimidar por la oleada de críticas, y para demostrar su amor propio, volvió a salir en público en traje de baño.

LEA TAMBIÉN: “VIDEO: Con todo y expertos, Adamari López le da cara a las críticas de su peso”

“A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”, declaró hace unas semanas la puertorriqueña durante el programa de Telemundo.

“Yo creo que valgo mucho como mujer y nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o estoy flaca. Yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome cual soy”, afirmó la sobreviviente de cáncer.

Publicado por:
SoloDuque

El Metro de Bogotá entra en la recta final: ya roza el 70 % de avance y se prepara para mover la ciudad

Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…

Así terminó el lunes en Bogotá: protestas de recicladores dejaron caos vial en Chapinero

Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…

El deporte colombiano se alista para la gala de los Premios Altius 2025

Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…

Jessica Cediel abre su corazón y se despide de su padre con emotivo mensaje: “En la vida y en la muerte contigo”

La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…