Actores de 'La Casa de Papel'. Foto: Instagram @ursulolita.
Cuatro actores del elenco de ‘La casa de papel’ se dejaron ver muy relajados en Tailandia bailando electrónica mientras grababan una de las temporadas de la serie de Netflix.
Se trata de Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Álvaro Morte (El Profesor) y Esther Acebo (Mónica), quienes disfrutaron de una sesión lounge mientras compartían set en el país asiático durante las grabaciones de la producción. Dicho video lo publicó Úrsula en su cuenta oficial de Instagram recordando su paso por Tailandia.
Se sabe que detrás de cámaras todos los integrantes del elenco se la llevan muy bien, por eso no es extraño verlos compartiendo momentos como este, muy casual de un grupo de buenos amigos.
Más de 2.000 ciudadanos en Medellín están aprendiendo inglés. El programa combina clases presenciales y…
Washington envía así, un mensaje claro de que su capacidad de respuesta no tiene fronteras
Dos mandos de disidencias de las Farc se entregaron al Ejército tras engañar a su…
Sus avistamientos en el interior de Colombia son eventos de "una vez en la vida"…
Golpe a una de las estructuras más violentas en Bogotá. Autoridades capturaron a 23 presuntos…
Operativos en Medellín durante Semana Santa dejaron 132 capturados, incautación de drogas, armas y mercancía…