Captura de video.
En la tarde del pasado lunes, 19 de agosto, se presentó un fatídico accidente de tránsito que cobró la vida de al menos dos personas y dejó cerca de 10 personas lesionadas, algunas de gravedad, en Manrique.
Este hecho generó conmoción en la comunidad, pues entre las víctimas hay un menor de dos años, a quienes los familiares lo buscaban en los diferentes hospitales de la ciudad, pero que fue encontrado por los bomberos en el lugar de los hechos.
En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede evidenciar el momento exacto del accidente y se ve cómo el bus de servicios especiales se llevó por delante un alimentador del Metro.
En contexto: Alcalde de Medellín da reporte oficial del accidente en Manrique hasta ahora 2 fallecidos y 16 heridos
Dentro de lo triste que resultó el accidente, un hecho llamó la atención y es que un motociclista y su parrillero que estaban en el lugar se salvaron de ser embestidos por escasos centímetros, como se puede apreciar en el video.
En el lugar del accidente, una persona falleció debido al impacto y se realizó la extricación vehicular de los heridos que se encontraban atrapados dentro de uno de los buses.
Posteriormente, una segunda persona falleció en el centro asistencial al que fue trasladada para recibir atención médica.
Los bomberos llevaron a cabo maniobras de extracción para brindar la atención inicial a todos los pacientes afectados por el accidente.
2024-08-20
Te recomendamos tomarle una captura de pantalla a esa información o anotarla en un papel,…
Uno de los apartados más fuertes de su publicación fue el llamado a proteger la…
La Procuraduría General de la Nación hizo presencia durante la visita en la que los…
La actividad contó con acompañamiento técnico para garantizar condiciones adecuadas en las zonas de liberación.