Noticias de Caldas

VIDEO Y FOTOS. Accidente en Caldas tiene esta vía cerrada: No hay lesionados pero sí un reguero de ACPM

En la mañana de este viernes, 4 de agosto, se reportó un accidente de transito en la variante variante caldas, entre una volqueta y un camión, por lo que se mantiene la vía cerrada.

Como se puede ver en los videos que fueron compartidos por diferentes usuarios, dejan ver que además del choque entre estos dos grandes vehículos, también se presenta un reguero de lo que sería ACPM en la vía.

De momento esta vía se mantiene cerrada y no se tiene información de cuánto puede tardarse en volver a su estado normal. Por lo que, se recomienda tomar vías alternas.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Vea más noticias de Caldas

 

Publicado por:
Minuto30

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…

Francisco Javier desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín

¡Confirman muerte de un menor! Revelan lo que pasó en bombardeo contra ‘Iván Mordisco’

Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…

Vinieron a robar y terminaron deportados: así sacaron a seis extranjeros de Bogotá

Expulsan a extranjeros reincidentes en robos en Barrios Unidos, tras análisis de antecedentes y captura…

Néstor David Muñoz desapareció en Itagüí

Fue reportado como desaparecido el 5 de enero

Acuerdos en Santander: se levantan bloqueos por avalúo catastral

Hay paso en las vías de Santander. Tras 6 días de paro, firmaron un acuerdo…