Foto tomada de la red social X
A través de redes sociales han evidenciado las inundaciones y destrozos por el poderoso huracán Otis que azotó Acapulco, México.
Los turistas y locatarios compartieron el estado de las instalaciones de los hoteles, calles y domicilios que resultaron más afectados.
En los videos se observa la gran cantidad de agua que inunda las calles.
Otis tocó tierra este miércoles en las inmediaciones de Acapulco como huracán de categoría 5, detalló el Servicio Meteorológico Nacional de México.
En las últimas horas, Otis avanzó por el Pacífico mexicano para impactar en el estado de Guerrero, se intensificó a categoría 5 en la escala Saffir-Simpson y registró vientos sostenidos de 260 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 315 km/h.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
Más noticias Internacionales
El ciudadano "uruguayo" habría amenazado a su victimario con un machete, lo que constituye el…
La congresista paisa vio frenadas sus aspiraciones de postularse nuevamente al Legislativo, al no haber…
Ante la insistencia y desesperación de la familia, representantes de Coosalud les habrían respondido "pongan…
Los agresores fueron capturados tras romper un vidrio del vehículo cuyas esquirlas alcanzaron al menor.
Por disposición directa de la magistrada instructora Cristina Lombana, la congresista guajira "dormirá" en la…
Los capturados son señalados de sembrar el terror en el Bajo Cauca mediante extorsiones, secuestros…