VIDEO: A pareja de esposos les robaron las argollas de matrimonio en la avenida Guayabal

Foto: Captura de video

Minuto30.com- En cámaras quedó registrado un nuevo caso de hurto, esta vez sobre la avenida Guayabal, ocurrido en la mañana del pasado jueves y en el cual los delincuentes lograron hurtar las argollas a una pareja de esposos que se desplazaban en el vehículo.

El video permite ver cómo los dos sujetos aprovechan la congestión y luego de esperar el momento indicado, sobre dicha vía abordan a los ocupantes del vehículo y los intimidan. 

Los esposos no tienen más opción que entregar las argollas de matrimonio o de lo contrario “se hacían matar”, según lo expresaron a Minuto30.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 a. m. “en todo el semáforo de Cristo Rey”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Según lo contaron, el conductor metió las argollas a la boca y emprendieron la huida cambiando de carril y huyendo en sentido contrario del vehículo.

Los afectados instauraron la respectiva denuncia y están a la espera de una pronta individualización y judicialización de estos delincuentes.

2017-08-25

Publicado por:
Minuto30.com

¡El nuevo portero del DIM! Salvador Ichazo se despidió de los hinchas matecañas

Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…

¿Adiós definitivo? El humorista ‘Alerta’ abandonó Colombia tras sufrir aterrador intento de secuestro

El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…

Detectan en Antioquia el primer caso en Colombia de influenza A(H3N2) variante K

Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…

¡Ojo al trancón! Anuncian cierres viales en Medellín por evento tras Navidad

Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.

¡Abandonaron el carro para huir a pie! Cinco menores y un adulto cayeron tras el hurto de un vehículo en Bogotá

La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…

Silleteros y Feria de las Flores iluminan los Alumbrados: quedan 20 días para vivir el homenaje a Medellín

La tradición silletera también ilumina la Navidad en Medellín. Flores y cultura paisa hacen parte…