Tomada de Instagram/@mateoc17
Tomada de Instagram/@mateoc17
Este viernes 25 de enero la presentadora Melina Ramírez y su novio Mateo Carvajal, anunciaron que esperan su primer hijo y ambos aprovecharon para realizar un vídeo es su canal de YouTube hablando sobre los detalles del embarazo.
En el vídeo cuentan como le contaron a las familias del embarazo, de como se sienten en el momento y de los cambios que ha tenido la vallecaucana durante estos 4 meses.
Mateo afirmó que su novia no aguanta ni un olor, todo le huele mal: “Todo el tiempo le huelo horrible, mi desodorante, mi loción, estoy trotando y se cambia de banda porque le dan ganas de vomitar”.
En su defensa, Melina dijo que Mateo siente más los síntomas de embarazo que ella: “Unos cambios de ánimo que yo digo, pero la embarazada soy yo (…) unas pataletas pero déjeselo al bebé por lo menos cuando nazca”.
Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…
Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.
El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.
El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…
El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…
El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…