En las últimas horas se conoció un nuevo caso de hurto en el Valle de Aburrá, esta vez en el municipio de Bello, donde el futbolista Yorleys Mena, y otras personas, fueron las víctimas.
Según se pudo conocer, el exatacante de Independiente Medellín se encontraba en vía pública, escuchando música con otras personas, cuando una persona armada llega al lugar, le arrebata un celular a uno de los afectados, y luego le arranca del cuello una cadena de oro a otra víctima.
Al parecer, el celular hurtado es un iPhone 12, y además la cadena de oro estaría avaluada en 22 millones de pesos. En el lugar el delincuente también logró llevarse dinero en efectivo.
2021-04-18
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…