Tomado de Twitter: @CORPAMAG
Tomado de Twitter: @CORPAMAG
En el marco del Día de La Gente del Mar, Corporación Autónoma Regional del Magdalena (Corpamag) junto al Acuario de El Rodadero, realizaron una actividad para introducir 20 tortugas marinas nuevamente a su hábitat natural.
El evento se llevó a cabo en la playa Inca Inca donde asistió el Ejercito, la Armada, personal de ambas instituciones, biólogos y voluntarios de la comunidad para reintroducir a dos tortugas de la especie carey, una tortuga caguama y diecisiete tortugas verdes.
Estas fueron entregadas por pescadores, quienes las encontraron atrapadas accidentalmente en sus mallas de pesca artesanal, al Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Marina.
Algunos de los animales cedidos tenían lesiones menores que fueron tratadas por los veterinarios del Centro de Atención para asegurar su retorno a su hábitat.
2019-06-25
Federico Gutiérrez salió al paso de las nuevas movidas de la Anla contra Hidroituango.
Motociclista murió tras ser arrollada en la Variante de Caldas; hay afectaciones en la movilidad.
Una riña entre dos mujeres en Cali terminó en tragedia. El hecho quedó en video,…
Yeferson Cossio indicó que se despertó y encontró el 'chisme' del avión y aseguró que…
El Ideam advierte lluvias en gran parte del país durante la semana, con mayor intensidad…
Paolo Rudelli, actual Nuncio en Colombia, tiene una cercanía muy especial con Antioquia, a través…