Cocodrilo/ Tomada de Youtube: GRANDES DOCUMENTALES/para ilustrar
Cocodrilo/ Tomada de Youtube: GRANDES DOCUMENTALES/para ilustrar
La crueldad humana se apoderó de una población de Indonesia, en donde terminó por realizarse una masacre, a sangre fría contra 300 ejemplares de cocodrilos.
Un grupo de personas arremetió contra los reptiles de manera brutal después de que un hombre falleciera.
Fueron casi 40 policías los que intentaron impedir la matanza, pero no lograron detener a las decenas de personas que querían cobrar venganza.
Al parecer, un hombre fue atacado por un cocodrilo, hecho que desató la ira de la comunidad.
Machetes, palos y martillos fueron las armas para acabar con los 300 animales que estaban dentro de una granja lejgal que al parecer, lleva 5 años cuidando esta especie, pues está en peligro de extinción.
Los presuntos cabecillas del grupo criminal fueron capturados en Bogotá, Quindío, Tolima y Cundinamarca.
Autoridades investigan múltiples hechos violentos ocurridos en distintas comunas de la ciudad.
Gobierno invierte $167 mil millones para modernizar 6 aeropuertos. Rionegro ampliará su capacidad a 17…
Covipacífico activa plan de movilidad en Pacífico 1 para Semana Santa con reversibles el 4…
Autoridades intensifican la búsqueda de los responsables mientras avanza la recolección de pruebas clave.
Policía incauta 259 kilos de cocaína ocultos en doble techo de un furgón en La…