VIDEO (+18): Brutal masacre en Indonesia estremece al mundo

Cocodrilo/ Tomada de Youtube: GRANDES DOCUMENTALES/para ilustrar

La crueldad humana se apoderó de una población de Indonesia, en donde terminó por realizarse una masacre, a sangre fría contra 300 ejemplares de cocodrilos.

Un grupo de personas arremetió contra los reptiles de manera brutal después de que un hombre falleciera.

Fueron casi 40 policías los que intentaron impedir la matanza, pero no lograron detener a las decenas de personas que querían cobrar venganza.

Al parecer, un hombre fue atacado por un cocodrilo, hecho que desató la ira de la comunidad.

Machetes, palos y martillos fueron las armas para acabar con los 300 animales que estaban dentro de una granja lejgal que al parecer, lleva 5 años cuidando esta especie, pues está en peligro de extinción.


Publicado por:
SoloDuque

¡Cayeron los duros! Operativo simultáneo frena la expansión de ‘El Mesa’ fuera de Antioquia

Los presuntos cabecillas del grupo criminal fueron capturados en Bogotá, Quindío, Tolima y Cundinamarca.

¡Cifras alarmantes! Medellín registró siete homicidios en menos de 48 horas

Autoridades investigan múltiples hechos violentos ocurridos en distintas comunas de la ciudad.

Gobierno Nacional anuncia inversión de $167 mil millones para modernizar seis aeropuertos del país

Gobierno invierte $167 mil millones para modernizar 6 aeropuertos. Rionegro ampliará su capacidad a 17…

¡Oiga pues! Si viaja por el suroeste en Semana Santa, párele bolas a esta información de Covipacífico de las vías

Covipacífico activa plan de movilidad en Pacífico 1 para Semana Santa con reversibles el 4…

Asalto a familia en Usaquén desata operativo: delincuentes usaban carro con placas falsas

Autoridades intensifican la búsqueda de los responsables mientras avanza la recolección de pruebas clave.

Ese cilantro estaba potente: cogieron 259 kilos de cocaína camuflados en canastas de frutas y verduras

Policía incauta 259 kilos de cocaína ocultos en doble techo de un furgón en La…