Foto: tomada de @rebeldeofiicial
La agrupación RBD, marcó un hito en los 2000, siendo la banda más coreada por los jóvenes y niños de esta época.
RBD nació en el año 2004 y dio su último concierto en el año 2008.
Desde que RBD dijo que iba a regresar a los escenarios sus fans enloquecieron, pues la mayoría de sus conciertos ya están ‘sold out’.
Después de 15 años, ayer 25 de agosto, se volvió a presentar por primera vez, y el encuentro fue en el Estadio Sun Bowl, El Paso, Texas, Estados Unidos.
Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni se vistieron como rebeldes y la dieron toda en el show.
Desde los artistas hasta los asistentes, derramaron lágrimas, se les erizó la piel y cantaron a pulmón herido canciones como ‘Inalcanzable, Enséñame, Aun hay algo, Este corazón’ y muchas canciones más que marcaron muchas generaciones en Latinoamérica.
más noticias Internacionales.
2023-08-26
La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…
El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…
La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…
El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…
La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.
El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…