Vidente reveló la “verdadera razón” por la que habría muerto uno de los bebés de Cristiano Ronaldo

Hace poco se conoció que Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez pasaron por un mal momento, murió uno de los mellizos que estaban esperando.

Las especulaciones sobre las razones por la que murió el hijo del futbolista se han viralizado en redes sociales, una de las que ha llamado la atención de los internautas ha sido la de la astrologa Mhoni Vidente, quien se atrevió a revelar “la verdadera razón” por la que habría fallecido el bebé.

Vidente explicó que la muerte del bebé de CR7 se dio por la gran acumulación de envidia.

“Ahí te das cuenta que el poder de Dios es increíble, cuando un bebé muere es porque Dios lo necesita para que el mundo siga viviendo, para que le ayude, es un ángel”, dijo para la vidente.

La astróloga Mhoni Vidente habló sobre posible razón del deceso de un de los mellizos de Cristiano Ronaldo. La declaración ocurrió durante su transmisión para El Heraldo TV, sorprendió al público tras revelar su lectura sobre la situación.

“Le ha tocado una mala rachita, ahora con lo de este muchachito al que le tocó la mano y ahora con su bebé recién nacido, pero ahí te das cuenta que las envidias te comen, no se dejen de la gente de las envidias y de la gente de la salación“, dijo a las cámaras del programa.

2022-04-25

Publicado por:
Minuto30

Quintero encontró la fórmula para ser candidato a la Presidencia: le dieron el aval de un partido de indígenas

Quintero aspirará a la Presidencia por un partido que tiene sus principios en los movimientos…

Definidos los grupos de “El Mundial de los Pueblos” que se jugará en Caldas

Definidos los grupos del Torneo Intermunicipal de Antioquia en Caldas, donde doce equipos, incluyendo al…

Medellín impulsa la primera infancia con libros en inglés y apoyo alimentario en Buen Comienzo

Niños de Buen Comienzo en Medelín recibirán libros en inglés y paquetes alimentarios durante el…

Paro armado del ELN lleva 51 acciones terroristas y mantiene al país en alerta máxima

El paro armado del ELN ya deja 51 acciones terroristas en Colombia. Gobierno mantiene ofensiva…

La Selección Colombia de Futsal viaja a Francia para torneo internacional

Selección Colombia de Futsal viaja hoy a Francia para torneo internacional enfrentando a Francia y…

Alcalde Galán cuestiona pedido de libertad para jóvenes señalados de vandalismo en Bogotá

Alcalde Carlos Fernando Galán cuestionó a congresistas que pidieron la libertad de 11 jóvenes señalados…