Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram Cristiano Ronaldo.

Hace poco se conoció que Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez pasaron por un mal momento, murió uno de los mellizos que estaban esperando.

Las especulaciones sobre las razones por la que murió el hijo del futbolista se han viralizado en redes sociales, una de las que ha llamado la atención de los internautas ha sido la de la astrologa Mhoni Vidente, quien se atrevió a revelar «la verdadera razón» por la que habría fallecido el bebé.

Vidente explicó que la muerte del bebé de CR7 se dio por la gran acumulación de envidia.

“Ahí te das cuenta que el poder de Dios es increíble, cuando un bebé muere es porque Dios lo necesita para que el mundo siga viviendo, para que le ayude, es un ángel», dijo para la vidente.

La astróloga Mhoni Vidente habló sobre posible razón del deceso de un de los mellizos de Cristiano Ronaldo. La declaración ocurrió durante su transmisión para El Heraldo TV, sorprendió al público tras revelar su lectura sobre la situación.

“Le ha tocado una mala rachita, ahora con lo de este muchachito al que le tocó la mano y ahora con su bebé recién nacido, pero ahí te das cuenta que las envidias te comen, no se dejen de la gente de las envidias y de la gente de la salación“, dijo a las cámaras del programa.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio