in

Vidente reveló la «verdadera razón» por la que habría muerto uno de los bebés de Cristiano Ronaldo

Esta habría sido la razón por la que falleció uno de los bebés de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram Cristiano Ronaldo.

Hace poco se conoció que Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez pasaron por un mal momento, murió uno de los mellizos que estaban esperando.

Las especulaciones sobre las razones por la que murió el hijo del futbolista se han viralizado en redes sociales, una de las que ha llamado la atención de los internautas ha sido la de la astrologa Mhoni Vidente, quien se atrevió a revelar «la verdadera razón» por la que habría fallecido el bebé.

Vidente explicó que la muerte del bebé de CR7 se dio por la gran acumulación de envidia.

Lea también
Lowe León le envió mensaje a su supuesta hija con Andrea Valdiri

“Ahí te das cuenta que el poder de Dios es increíble, cuando un bebé muere es porque Dios lo necesita para que el mundo siga viviendo, para que le ayude, es un ángel», dijo para la vidente.

La astróloga Mhoni Vidente habló sobre posible razón del deceso de un de los mellizos de Cristiano Ronaldo. La declaración ocurrió durante su transmisión para El Heraldo TV, sorprendió al público tras revelar su lectura sobre la situación.

“Le ha tocado una mala rachita, ahora con lo de este muchachito al que le tocó la mano y ahora con su bebé recién nacido, pero ahí te das cuenta que las envidias te comen, no se dejen de la gente de las envidias y de la gente de la salación“, dijo a las cámaras del programa.

Cristiano Ronaldo bebe recien nacida hija casa

Murio bebe Cristiano Ronaldo Georgina

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias