Victoria’s Secret graba su programa de trajes de baño de 2015 en Puerto Rico

La firma de lencería femenina Victoria’s Secret filma esta semana su programa de televisión de la edición de trajes de baños para 2015 en varias localidades en el este y noreste de Puerto Rico.

En un comunicado de prensa el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, Alberto Bacó, detalla que la producción del “Victoria’s Secret Swimsuit Fashion Show” se transmitirá a más de 190 países para llegar a 120 millones de televidentes.

“Esta es una oportunidad de mercadeo internacional única para Puerto Rico, tanto para promocionarnos como destino turístico, como para hacer negocios y grandes producciones de alcance internacional”, afirma Bacó.

El programa, que se transmitirá por la cadena estadounidense CBS y entre otras internacionales, así como por la web de la marca, se va a rodar en escenarios naturales de las islas de Vieques y Palomino, algo que, según Bacó, ayudará a que “millones de personas conozcan las maravillas” que tiene Puerto Rico.

También incluirá imágenes de lugares emblemáticos de Puerto Rico, al tiempo que el catálogo impreso y la web mostrarán igualmente fotos de la isla.

La producción de Victoria’s Secret costará 2 millones de dólares y ha requerido la reserva de 428 habitaciones de hotel, según las cifras del Departamento de Desarrollo. EFE

 

Publicado por:
Minuto30.com

«Black Jack» ya está en la cárcel, por el blanqueo de más de 178 mil millones del clan del golfo en criptomonedas

Utilizaba diversas actividades como inversiones en los sectores inmobiliario y tecnológico

Resultados de la Lotería de Medellín: 20 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Lo cogió la luz! Murió electrocutado con cables de energía, en Andalucía la Francia

Tras la potente descarga, la comunidad reaccionó de inmediato intentando auxiliar al hombre

Dos días después de la explosión en Rionegro: murió la mujer de 72 años rescatada bajo los escombros

Las autoridades de gestión del riesgo y el cuerpo de bomberos continúan las investigaciones

Polémica en Medellín: influencer habría disparado en plena vía de Las Palmas

Denuncian que influencer habría protagonizado una discusión en Las Palmas que terminó en un presunto…