Archivo. Cortesía Universidad de Antioquia.
Archivo. Cortesía Universidad de Antioquia.
Gracias al convenio entre la Universidad de Antioquia y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, 128 personas víctimas del conflicto armado podrán estudiar en la universidad.
Estas personas iniciarán su camino de profesionales el próximo semestre; las 128 víctimas aprobaron el examen de admisión de la universidad y fueron exonerados del pago de la inscripción.
Los admitidos estudiarán en Medellín o en las sedes que la Universidad de Antioquia tiene en otras subregiones del departamento; estos a su vez fueron víctimas directas o indirectas de desplazamiento forzado, homicidios, secuestro o amenazas.
Además de la Universidad de Antioquia, a Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas tiene acuerdos con otras 15 universidades con los que se ven beneficiados 626 jóvenes.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento con supermercados vacíos, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…
Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.
Conozca los horarios de piscinas, ciclovías y escenarios del INDER Medellín para esta Semana Santa…
El menor fue hallado mientras las autoridades realizaban un operativo de control en la zona.