Víctimas de violencia sexual, intrafamiliar y de género serán atendidas con mayor prioridad en Medellín

La Alcaldía de Medellín puso en marcha el proyecto denominado Protegemos, que comprende acciones de diferentes dependencias municipales y que funciona en el Centro Integral de Servicios Ambulatorios para la Mujer y la Familia, ubicado en Aranjuez.

Con ‘Protegemos’ se creó una nueva Comisaría de Emergencia para casos urgentes de violencia intrafamiliar y maltrato infantil remitidos por el 123 Social, la Policía Nacional o entidades prestadoras de salud, cuando se presenten situaciones donde peligre la vida en el contexto familiar.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La Administración Municipal invirtió $7.700 millones para el mejoramiento de infraestructura, dotación y mobiliario. En el Centro las mujeres reciben asesoría psicológica y jurídica y participan en jornadas institucionales y los niños y adolescentes son atendidos por casos de crisis y necesidad de acompañamiento psicosocial.

2021-04-17

Publicado por:
SoloDuque

¡Terror en el cañaduzal! Mototaxista a la cárcel por brutal ataque y secuestro de una menor en Cali

Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…

¡Tremendo susto en Envigado! Vehículo quedó al borde del abismo tras chocar contra el muro de un edificio

Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.

¡Vieron a la Policía y se volaron! Hallan millonario cargamento de cocaína en una camioneta en Jericó

El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.

“Silencio en el set”: actores de la tv colombiana reaccionan tras la tragedia en rodaje de ‘Sin Senos si hay paraíso’

El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…

¡Lo pillaron sin placa! Capturan a hombre que conducía una moto robada con el chasis limado en Sonsón

El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…

¡Una joyita! Cae taxista borracho y con 17 anotaciones en operativo contra el ‘paseo millonario’ en Bogotá

El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…