Vibrante definición del segundo finalista de la B del fútbol Colombiano

Cúcuta Deportivo, por el grupo B, llegó con la mejor opción de clasificar a la final del Torneo de la B, pero al final, una desatención en el tiempo de reposición le quitó la oportunidad.

Patriotas, que había llegado con menor posibilidad, pero con la ventaja de contar con el punto invisible en caso de cualquier cosa, finalmente llegó a la parte definitiva.

Patriotas será el rival de Jaguares de Córdoba que cabalgó el Torneo BetPlay con tranquilidad y a falta de una fecha, ya estaba listo para ser finalista.

Los de Boyacá perdían 1-2 contra Cúcuta hasta el minuto 93, cuando en el tiempo de los 6 de reposición que dio el árbitro, se vino lo impensado.

Con ese 1-2, Cúcuta sería el finalista del Torneo, sin embargo, al 93 Patriotas logró igualar el juego a través de Álvaro Meléndez.

Vibrante definición del segundo finalista de la B del fútbol Colombiano

Con el 2-2 en Tunja, el clasificado era Huila que, en el otro juego contra Real Cundinamarca ganaba su compromiso.

En juego en Bogotá se acabó y ahora los huilenses solo esperaban que terminara el juego en Tunja.

Sin embargo, a falta de pocos segundos para acabarse el compromiso, Patriotas a través de Kevin Álvarez, confeso hincha de Cúcuta, marcó el 3-2.

Ese 3-2 no solo eliminó a Cúcuta, sino también a Huila y mandó a Patriotas a disputar la primera final del año contra Jaguares de Córdoba.

Los de Montería tienen la expectativa de poder volver a la A a finales de este 2025 y para ello buscarán el título del primer semestre.

Huila, en el grupo B, por un instante estuvo clasificado a la Final, pero Patriotas de Boyacá tenía otro plan.

Ahora, los dos equipos descendidos de la A, serán los que pelearán por ser el campeón del primer semestre.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…