Noticias de Medellín

Líneas del Metro sin funcionar y vías cerradas en Medellín por las marchas

La secretaría de Movilidad de Medellín informó cómo se encuentran las vías durante la tarde – noche de este miércoles 2 de junio, debido a las manifestaciones que se viene presentando en diferentes sectores del Valle de Aburrá.

Conozca cómo están las vías por marchas en Medellín:

– Se presenta cierre en la carrera 52 Carabobo, a la altura de Moravia, por movilización ciudadana. Se recomienda tomar vías alternas.

– Continúa el cierre en la Calle 67 Barranquilla, a la altura de la Universidad de Antioquia, por movilización ciudadana. Recomendamos tomar vías alternas

– Se realiza cierre en el Puente del Mico, en sentido Oocidente – Oriente, por movilización ciudadana. Se recomienda tomar vías alternas.

– Autopista Norte, a la altura de Coca Cola, movilidad reducida en sentido Sur – Norte por alto flujo vehicular.

– Av. Regional Paralela, a la altura de la Quebrada Tinajas, movilidad reducida en sentido Norte-Sur, por alto flujo vehicular.

Lea también: El desgaste marca una nueva jornada de Paro Nacional en Colombia

Mientras que el Metro de Medellín tiene cierre en varias Líneas debido a fuertes lluvias y por precaución debido a las marchas de este miércoles. Línea 2 de buses está fuera de servicio por cierre preventivo en vía pública.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Metrocables fuera de servicio por el clima

Línea L (Santo Domingo – Arví) fuera de servicio por condiciones climáticas (descargas atmosféricas).

Línea M (Miraflores – Trece de Noviembre) fuera de servicio por condiciones climáticas.

Línea H (Oriente – Villa Sierra) fuera de servicio por condiciones climáticas (descargas atmosféricas).

Línea K (Acevedo – Santo Domingo) fuera de servicio por condiciones climáticas (descargas atmosféricas).

2021-06-02

Publicado por:
Minuto30

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…

¡Golpe al terrorismo en Cauca! Autoridades desmantelan depósito con cuatro carros bomba del EMC

El operativo en zona rural de Buenos Aires permitió desactivar material de guerra antes de…