A través de su cuenta de Twitter la secretaría de movilidad de Medellín informó que hay varias vías afectadas al mediodía de este viernes 28 de mayo, debido a manifestaciones en diferentes sectores del Valle de Aburrá.
– Se realiza cierre en la Autopista Norte, entre el Puente Horacio Toro y la Fiscalía, en ambas calzadas, por movilización ciudadana.
– Se presenta cierre en ambas calzadas de la Av. Las Vegas, a la altura de la Universidad Eafit, por movilización ciudadana.
– Movilización ciudadana avanza sobre la calle 67 Barranquilla, a la altura de la Universidad de Antioquia.
Lea también: Listo el PMU para las manifestaciones de este viernes en Medellín
– Movilización ciudadana avanza sobre la carrera 52 Carabobo, sentido Norte-Sur.
– Paralela a la altura del Puente del Mico movilidad reducida hacia el Sur, por movilización ciudadana
– Se realiza cierre en la Av. Regional, en la calzada Oriental, por movilización ciudadana.
– Autopista Norte, a la altura de la Terminal del Norte, movilidad reducida hacia el Sur, por alto flujo vehicular.
– Carrera 65 con Transversal 78 (sector Castipan), movilidad reducida hacia el Norte, por alto flujo vehicula.
Las autoridades de tránsito le piden paciencia a los conductores y tomar vías alternas para evita contratiempo.
2021-05-28
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja
La riña se registró en el sector de Villa Liliam, oriente de Medellín
Lograron la captura de tres jóvenes, también provenientes de San Andrés, dos de ellos con…
Versiones extraoficiales sugieren un móvil distinto al de la violencia entre barras
Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…