Foto: eluniversal.com.co.
Cuatro hombres y una mujer de ciudadanía venezolana viajaron en los últimos días a las playas del departamento de Córdoba y en las últimas 24 horas encontraron los cuerpos de 3 de ellos en parajes de la zona rural del municipio de Canalete.
Según conocidos de las víctimas, se trata de un grupo de cinco amigos de Carabobo, que se fueron de Venezuela buscando oportunidades para salir adelante en Colombia y decidieron disfrutar de las playas de Córdoba.
Tal y como confirmaron las autoridades judiciales, fueron encontrados los cuerpos sin vida de la mujer y dos de los hombres, que tenían heridas de bala, pero no contaban con ningún documento de identificación en su poder.
Habitantes de la zona donde fueron hallados los tres cuerpos aseguraron que a eso de las 2:00 a.m. escucharon disparos y posteriormente se dieron cuenta de que habían dejado abandonadas a las víctimas del ataque.
Aunque no hay hipótesis sobre las razones de estos asesinatos, las autoridades detallaron que los cuerpos han presentado signos de violencia en partes del cuerpo tales como las manos y pies, por lo que se cree que fueron llevados a la fuerza hasta el lugar.
2019-10-08
Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…
El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…
Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…
El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…
Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…
El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…